Pronóstico Milán Vs Udinese del día 03 de Marzo

milan

A REIVINDICAR SUS OPCIONES…

Tras 2 derrotas consecutivas llegó una victoria importantísima ante un rival directo como la Roma y a domicilio. El Milán ha enjugado su mala racha con 3 puntos que le deben devolver la confianza. Para perseguir el liderato perdido hace unas jornadas necesita no fallar más en casa y menos contra rivales de la zona media o baja de la Serie A. Aunque consigue más puntos como visitante que como local, aunque parece que se encuentra más cómodo fuera que en casa, tiene que amarrar sus partidos en el Giuseppe Meazza. El 2º puesto, la participación en la Champions para la próxima temporada parece encaminada y casi asegurada, pero no debe ni puede renunciar al Scudetto porque el 2º puesto así se lo exige y tantas jornadas encabezando la clasificación es prueba ineludible.

El Udinese ocupa el 12º puesto muy alejado tanto de los de descenso como de los europeos. Juega sin prejuicio y sin presión por lo que pueda dar la sorpresa en cualquier campo. Acude a Milán con algunas bajas importantes por lo que su rendimiento se puede ver afectado. Además se enfrenta a un Milán que en las últimas jornadas ha bajado mucho su rendimiento pero como indicamos más arriba, la victoria en Roma le habrá devuelto la confianza y no creemos deje escapar este partido.

Nuestro pronóstico es: «Gana Milán» a cuota 1.75 en Williamhill. Y por último recordad que «la razón es siempre más fiable que la suerte».

Hai delle domande?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *