Pronóstico Milan Vs Bolonia 21 de Septiembre

milan

REEMPRENDER EL CAMINO…

El Milan no quiere cometer los errores de antaño, errores más de gestión que en el terreno de juego. No se ha liado la manta a la cabeza ni ha realizado grandes desembolsos de dinero para fichar. Saelemaekers del Anderlech por 3.5 millones, Roback del Hammarby por 1,5 millones, Kalulu del Lyon por 480.000 euros y la cesión del prometedor Brahim Diaz del Real Madrid a coste cero. El resto, jugadores cedidos o que regresan de cesión o traspasados a coste cero también. Ha hecho caja con la venta de Rodriguez al Torino por 3 millones con lo que sus cuentas quedan equilibradas más o menos. Han salido jugadores a coste cero como Bonaventura a la Fiorentina, Reina a la Lazio o Simic al Hajduc.
Acabó la Serie A en 6º lugar que da acceso a la Europa League con 19 partidos ganados, 9 empatados y 10 perdidos, con 63 goles a favor y 46 en contra. Como local terminó 6º también con 9 partidos ganados, 6 empatados y 4 perdidos y con 31 goles a favor y 20 en contra.

El Bolonia no se ha gastado ni un euro en fichajes, pero tampoco ha ingresado nada con venta de jugadores. Han llegado y marchado jugadores cedidos o traspasados a coste cero. Equilibrio pues en sus cuentas en época extraña y rara como la que estamos viviendo de virus y pandemias.
Ocupó en liga el 12º lugar con 12 partidos ganados, 11 empatados y 15 perdidos, con 52 goles a favor y 65 en contra. Como visitante terminó 11º con 7 partidos ganados, 3 empatados y 9 perdidos y con 27 goles a favor y 36 en contra. Parece que su objetivo es permanecer y esperar mejores tiempos.

En los últimos 8 enfrentamientos entre ambos solo ha habido un empate, el resto han sido 7 victorias milanistas.

Nuestra apuesta es: «Gana Milan» a cuota 1.60 en Marathonbet. Y por último recordad que «la razón es siempre más fiable que la suerte».

Hai delle domande?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *