Pronóstico Lazio Vs Roma del día 15 de Enero

roma

RÓMULO Y REMO…

Se enfrentan los 2 equipos de la capital romana. La Lazio juega en casa pero obtiene mejores resultados como visitante que como local. Por contra, la Roma juega como visitante pero obtiene mejores resultados como local que como visitante. Tienen los papeles cambiados en este partido parece. 2 hermanos que luchan por la preponderancia en la ciudad que los vio nacer.

La Lazio lleva 2 victorias consecutivas tras la derrota por 3-2 en casa del líder Milán. Ocupa el 8º puesto de la Serie A pero está a tiro de piedra de los puestos europeos. Lleva una buena cifra goleadora, 27 tantos a favor, pero le penaliza haber recibido 25.

La Roma va 3º y lucha por el «scudetto». El empate ante el Inter, 2º clasificado, ha sido un freno pero dejó un sabor dulce tras conseguir el 2-2 casi al final del encuentro en un partido que perdía. Es el 2º equipo con más goles de la liga con 37, aunque también ha concedido una buena cifra, 26.

Nuestro pronóstico es: «Marcan ambos» a cuota 1.57 en Marathonbet. Y por último recordad que «la razón es siempre más fiable que la suerte».

Hai delle domande?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *