Pronóstico Juventus Vs Nápoles 04 de Octubre

juventus

EL CAMPEÓN FRENTE AL LÍDER…

La Juventus ha comenzado la Serie A ganando severamente 3-0 a la Sampdoria y empatando 2-2 en campo romano. No está mal para el vigente campeón italiano. El equipo de CR7 se ha reforzado últimamente con el atlético Morata. La Vecchia Signora en casa es todo un seguro de vida pues ganó 16 partidos, empató solo 2 y perdió un único encuentro; 46 goles a favor por 17 en contra son cifras que hablan por sí solas.

El Nápoles va líder. Ha comenzado como un cohete, 0-2 en campo del Parma y 6-0 al Genoa. 8 golitos a favor y su portería inmaculada. ¿CR7 y los suyos lograrán romper la barrera?. La temporada pasada acabaron 7º, último puesto que da acceso a Europa League. Este año pretenden sorprender desde el principio pero Turín no es campo abonado… en principio. El traspaso de Osimhen al Lille supuso una entrada de 70 millones con los que ha podido reforzar algunos puestos de su plantilla. Allan del Everton, Simone Verdi del Torino o Roberto Inglese del Parma son sus fichajes más deslumbrantes.

El equipo de Gattuso ha comenzado muy bien pero la Juventus en su campo es muy favorita a nuestro entender y como la cuota es apetecible nos decantamos por: «Gana Juventus» a cuota 2.10 en WilliamHill. Y por último recordad que «la razón es siempre más fiable que la suerte».

Hai delle domande?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *