Pronóstico Inter Vs Torino del 21 de Noviembre

inter de milan

SUBIR UN ESCALÓN PARA LLEGAR AL DESCANSILLO…

El Inter es favorito a priori en este partido. 7º en la Serie A con 3 partidos ganados, 3 empatados y 1 perdido con 16 goles a favor y 11 en contra es uno de los candidatos a ganar la liga. Pero como local no ha comenzado muy bien pues ha ganado, empatado y perdido 1 encuentro con 7 goles a favor y en contra. Debe mejorar sus prestaciones en casa si quiere optar a premios mayores. En Champions no ha conseguido aún una victoria, empató en casa y fuera, y perdió en España ante el Real Madrid. El descanso por los compromisos de la selección italiana le puede haber venido muy bien.

El Torino está luchando por salir de los puestos bajos de la clasificación. 17º con 1 partido ganado, 2 empatados y 4 perdidos lleva 12 goles a favor y 16 en contra. Son buenas cifras goleadoras, quizás demasiados goles recibidos. Sin embargo como visitante lleva números esperanzadores, 1 ganado, 1 empatado y 1 perdido con 5 goles a favor y 5 en contra. Es un equipo peligroso fuera de casa que busca buenos resultados. Su empate en un campo tan complicado como el del Sassuolo o su última victoria en Génova así lo corroboran.

Nuestro pronóstico: «Ambos marcan» a cuota 1.65 en Bwin. Y por último recordad que «la razón es siempre más fiable que la suerte».

Hai delle domande?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *