Pronóstico Inter Vs Lazio del día 14 de Febrero

inter de milan

LUCHA ENTRE GLADIADORES…

Partido entre 2 de los equipos más en forma de la Serie A. El Inter va 2º y lleva 5 jornadas sin perder con 3 victorias y 2 empates. Va a la caza del líder con todas las posibilidades intactas. Ha caído eliminado de la Copa ante la Juventus aunque consiguió un empate a domicilio que fue insuficiente tras la derrota en la ida por 1-2. Es el equipo más goleador de la Liga con 55 goles. Lukaku y Lautaro son sus garantes.

La Lazio ha puesto la directa hasta el infinito y más allá. 18 puntos conseguidos en las 6 últimas jornadas son un pleno que le da fuerza y moral, ¿a quién no?. Va 5ª con 40 puntos empatados con la Roma 4ª. Como visitante es el 3º mejor equipo lo que da muestras de su peligrosidad.

Partido muy interesante donde la lucha será encarnizada. El cerocerismo de otras épocas, el típico juego defensivo italiano ha dado paso a la moda europea de posesión de balón y juego de ataque.

Nuestro pronóstico es: «Marcan ambos» a cuota 1.65 en Betway. Y por último recordad que «la razón es siempre más fiable que la suerte».

Hai delle domande?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *