Shakhtar Vs Basilea 11 de Agosto

shakhtar donest

UCRANIA A RITMO DE SAMBA…

El Shakhtar Donetsk ucraniano practica un juego alegre y virtuoso típico de los 10 jugadores brasileños que tiene en su plantilla. Eliminó a todo un cuadro de la Bundesliga como el Wolfsburgo ganándole en los 2 partidos, el último con un contundente 3-0; ya en el de ida le venció a domicilio 1-2. En liga se ha vuelto a proclamar campeón con una ventaja de 23 puntos sobre el 2º clasificado. Desde el parón liguero no conoce la derrota, lleva 11 partidos ganados y solo 2 empatados. Pero estos datos hay que leerlos dentro del contexto de una liga ucraniana donde el Shakhtar domina con demasiada claridad. Posee una plantilla programada para retos mayores como los europeos.

El Basel suizo sorprendió eliminado a otro Bundesliga como el Eintracht Francfurt al que volvió a vencer por 1-0. En el partido de ida también le derrotó a domicilio con un sorprendente y contundente 0-3. Ojo pues a este Basilea suizo. En liga acabó en 3º puesto, lugar que da acceso a Europa League, y a 14 puntos del líder y por lo tanto de puesto de Champions. Sus números tras el parón son de 8 ganados, 4 empatados y 3 perdidos. Juega una liga menor como la suiza, por lo que dentro de sus posibilidades quedar 3º no nos parece un buen resultado.

Nuestro pronóstico es: «Gana Shakhtar» a cuota 1.94 en Marathonbet. Y por último recordad que «la razón es siempre más fiable que la suerte».

Hai delle domande?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *