Pronóstico Wolverhampton Vs Olympiakos 6 de agosto

wolves

ESPADAS EN TODO LO ALTO…

Partido de vuelta con todo por decidir. El Wolves consiguió un resultado muy positivo en Grecia pues un empate a 1 supone la ventaja del valor doble de los goles en campo contrario.

El Wolverhampton terminó la Premier en puestos de Europa League, 7º clasificado. Tras el parón lleva 5 ganado, 1 empatado y 3 perdidos, buenos números sabiendo de la dificultad de la liga inglesa. En su anterior eliminatoria derrotó al Español de Barcelona.

El Olympiakos se ha proclamado campeón de la liga griega con una ventaja sustancial de 18 puntos sobre el PAOK, segundo clasificado. Sus números tras el parón son de 10 ganados, 1 empatado y 1 perdido. En la eliminatoria anterior derrotó a otro equipo inglés como el Arsenal aunque tuvieron que ir a la prórroga.

Creemos que el factor campo, aunque sin público como ya es sabido, supone una de las ventajas del equipo local. Y sobre todo el resultado cosechado en la ida, ese empate y ese gol en campo contrario valen oro.

Nuestro pronóstico es: «Gana Wolverhampton» a cuota 1.75 en codere. Y por último recordad que «la razón es siempre más fiable que la suerte».

Hai delle domande?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *