Pronóstico Nápoles Vs Granada del día 25 de Febrero

granada

EL SUEÑO DEL GRANADA…

El Nápoles tiene un duro trámite en el partido de vuelta de esta Europa League. La derrota en la ida en Granada por 2-0 es un resultado más difícil de lo que dicen los guarismos. Necesita ante todo que no le marquen, porque como ya sabemos un gol en campo contrario le obligaría a buscar 4 para clasificarse. Y en principio necesita 2, con lo que como no lo haga pronto, poco a poco tendrá que arriesgar más y dejar desguarnecida su portería, cosa que puede aprovechar el Granada. Tiene algunas estadísticas a su favor y es que los 3 últimos partidos en casa en Serie A los ha ganado a cero. Pero no es lo mismo buscar la victoria que buscar 3 goles, o 2 y esperar la prórroga si tiene la suerte que no le marquen, claro.

El Granada está viviendo su sueño europeo. Solventó perfectamente su partido de ida y viaja a Nápoles con los deberes hecho e intentar que no se le tuerza el partido. Sabe que el Nápoles tendrá que volcarse y que dejará espacios atrás y es lo que D. Martínez intentará aprovechar. Darwin Machís o Kénedy, en racha en las últimas jornadas, son puñales que pueden buscar los espacios.

Nuestro pronóstico es: «Marcan ambos» a cuota 1.75 en Bwin. Y por último recordad que «la razón es siempre más fiable que la suerte».

Hai delle domande?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *