Pronóstico Milán Vs Manchester United del día 18 de Marzo

manchester united

BUEN RESULTADO, MALOS AUGURIOS…

El Milán cuajó un grandioso partido en la ida de la Europa League en campo del Manchester United. Peleó hasta el final y consiguió un empate 1-1 muy valioso pues ya sabemos del valor doble de los goles en campo contrario. Sin embargo sus actuaciones como local en San Siro no son muy halagüeñas; lleva 4 partidos consecutivos sin conseguir la victoria y para pasar esta eliminatoria solo le vale ganar o empatar a cero. El equipo rossoneri ha ido perdiendo puestos en la Serie A tras un comienzo fulgurante donde iba líder destacado. Pero los últimos resultados le han relegado al 2º lugar y a 9 puntos del líder Inter. En su último partido ha vuelto a caer en casa ante el Nápoles.

El Manchester United va en sentido contrario al Milán. Lleva 13 partidos sin perder y ha vuelto a vencer en la Premier a uno de los equipos de la parte alta, 1-0 al West Ham. Antes del empate de la ida ante los milanistas, consiguió su mayor proeza de esta temporada derrotando al líder e intratable Manchester City en su propio feudo por 0-2. Una victoria que da idea de hasta donde puede llegar este United de Solksjaer.

Aunque en la ida el Milán se mostró superior, creemos que el United es favorito no solo para pasar la eliminatoria, sino para vencer en este partido. A los italianos se les está atragantando su estadio cada vez más y desde que perdieron el liderato y salvo el susodicho partido de ida, no dan fiabilidad ni confianza.

Nuestro pronóstico es: «Gana Manchester United» a cuota 2.26 en Marathonbet. Y por último recordad que «la razón es siempre más fiable que la suerte».

Hai delle domande?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *