VS

pronóstico

Cuota
Casa de apuestas
Stake

LA MORAL QUE DA UNA VICTORIA DE PRESTIGIO…

El Manchester United consiguió en su último partido una victoria sonada e importante frente al líder de la Premier y principal rival Manchester City. Una victoria que vale más que los 3 puntos en juego, pues es un subidón de moral puesto que los de Guardiola llevaban muchísimos partidos seguidos ganando y 14 puntos de ventaja sobre el 2º clasificado que es precisamente el United. En la anterior eliminatoria eliminó a la Real Sociedad dejándola solventada en la ida con un 0-4 inapelable. La vuelta fue un mérito trámite y el 0-0 poco dice. Los de Solksjaer por lo tanto llegan en un momento óptimo.

El Milán intenta volver a sus inicios de temporada donde era líder de la liga italiana y sus partidos se contaban por victorias. Ha bajado mucho en su rendimiento y no solo ha perdido el liderato sino que pasó su eliminatoria de Europa League empatando los 2 partidos frente al Estrella Roja y solo el valor doble de los goles en campo contrario le ha dado el pase. 2-2 en la ida y en Milán se las prometía felices pero el 1-1 demuestra las dificultades por la que pasan los milanistas. Lesionados Ibra, Mandzukic, Rebic, Calhanoglu y alguno que otro más, su peligrosidad ha mermado bastante.

Nuestro pronóstico es: «Gana Manchester United» a cuota 1.67 en Bwin. Y por último recordad que «la razón es siempre más fiable que la suerte».