Pronóstico Manchester United Vs Milán del día 11 de Marzo

manchester united

LA MORAL QUE DA UNA VICTORIA DE PRESTIGIO…

El Manchester United consiguió en su último partido una victoria sonada e importante frente al líder de la Premier y principal rival Manchester City. Una victoria que vale más que los 3 puntos en juego, pues es un subidón de moral puesto que los de Guardiola llevaban muchísimos partidos seguidos ganando y 14 puntos de ventaja sobre el 2º clasificado que es precisamente el United. En la anterior eliminatoria eliminó a la Real Sociedad dejándola solventada en la ida con un 0-4 inapelable. La vuelta fue un mérito trámite y el 0-0 poco dice. Los de Solksjaer por lo tanto llegan en un momento óptimo.

El Milán intenta volver a sus inicios de temporada donde era líder de la liga italiana y sus partidos se contaban por victorias. Ha bajado mucho en su rendimiento y no solo ha perdido el liderato sino que pasó su eliminatoria de Europa League empatando los 2 partidos frente al Estrella Roja y solo el valor doble de los goles en campo contrario le ha dado el pase. 2-2 en la ida y en Milán se las prometía felices pero el 1-1 demuestra las dificultades por la que pasan los milanistas. Lesionados Ibra, Mandzukic, Rebic, Calhanoglu y alguno que otro más, su peligrosidad ha mermado bastante.

Nuestro pronóstico es: «Gana Manchester United» a cuota 1.67 en Bwin. Y por último recordad que «la razón es siempre más fiable que la suerte».

Hai delle domande?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *