Pronóstico Inter Vs Getafe 5 de agosto

getafe

LA PRIMERA GRAN FINAL…

Por motivos que todos conocemos, esta fase de la Europa League se celebrará a partido único, salvo los que ya habían jugado partido de ida. Por lo tanto para estos equipos es una gran final, el todo o nada. Para los aficionados es un aliciente de emociones pues aquí «solo puede quedar uno».

El Inter ha terminado su liga subcampeón y a 1 solo punto de la Juventus. Llega muy en forma tras el confinamiento italiano, ha ganado 8 partidos, empatado 4 y perdido solo 1. En su anterior eliminatoria de Europa League eliminó al Ludogoret ganándole los 2 partidos.

El Getafe no ofrece muy buenas vibraciones. En la liga española no ha logrado clasificarse para Europa cuando parecía que lo tenía muy fácil. Tras el parón solo ha ganado 1 partido, empatado 5 y perdido otros 5. Su debacle liguera le ha llevado a perder incluso puestos de Champions que ocupaba antes del confinamiento. En su anterior eliminatoria eliminó a todo un Ajax, pero parece que eran otros tiempos muy muy lejanos.

Nuestro pronóstico es: «Gana Inter» a cuota 1.73 en Sportium. Y por último recordad que «la razón es siempre más fiable que la suerte».

Hai delle domande?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *