Pronóstico Granada Vs Molde del día 11 de Marzo

granada

BAJAS E INVIERNOS…

El Granada afronta los octavos de final de la Europa League con hasta 11 bajas. Las lesiones, la exigencia de un calendario tan comprimido, el afrontar su temporada más ilusionante de la historia con su primera participación en Europa, están pasando factura al equipo nazarí. La ilusión no se la quita nadie. Ha llegado hasta aquí y con todas las posibilidades intactas de pasar la eliminatoria. Eliminó al Nápoles con todo merecimiento, venciendo en Granada por 2-0 y cayendo derrotado en Italia por 2-1, pero marcó el 1-1 que obligaba a los napolitanos a marcar 3 goles más si querían clasificarse, así que el resultado fue más cómodo de lo que parece. En la liga española, el Granada
está acusando este sobreesfuerzo y ocupa una 10ª plaza que lo mantiene alejado de sus pretensiones de clasificación para puestos europeos para la temporada que viene.

El Molde es un equipo más acostumbrado a eliminatorias europeas. Es un clásico ya que en Noruega es un grande. Eliminó al Hoffenheim alemán con un 3-3 a domicilio y un rotundo 2-0 en la vuelta. Buena eliminatoria pues eliminar a un equipo de la Bundesliga no es trabajo sencillo. La liga en Noruega comienza el 05 de Abril por lo que el Molde se prepara en estos meses solo para la competición europea y su rodaje no es el normal. La liga terminó en Noviembre, pero ha estado disputando partidos de liguilla de Europa League, por lo que están preparados y descansados.

Nuestro pronóstico es: «Marcan ambos en el partido» a cuota 1.81 en 888sport. Y por último recordad que «la razón es siempre más fiable que la suerte».

Hai delle domande?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *