Pronóstico Granada Vs Manchester United del 8 de Abril

granada

UN VERDADERO EXÁMEN…

El Granada vuelve a su sueño europeo, a su cuento de hadas. Parece un equipo volcado en esta Europa League que juega por primera vez en su historia y que por ese mismo motivo no pone todo el empeño que debiera o pudiera en la liga doméstica, o esa es la impresión que nos da. Su último partido liguero acabó con una contundente goleada en contra en su fortín del Nuevo los Cármenes ante el otro europeo Villarreal por 0-3. En la anterior eliminatoria se deshizo del Molde venciéndole en Granada por 2-0 y sucumbiendo en la vuelta en campo neutral por 2-1. El gol en campo contrario le valió la clasificación que nunca peligró realmente.

El Manchester United es el 2º clasificado de la mejor liga del mundo actual. Es uno de los llamados «equipos grandes» por potencial y por historia. Se deshizo en octavos del Milán en una eliminatoria muy igualada donde el equipo italiano no fue inferior: 1-1 en la ida y 0-1 en la vuelta y con incertidumbre hasta el pitido final. Es un equipo que no acostumbra a ceder goles. Su fortaleza la basa en la defensa y son demasiados partidos en los que ha dejado su portería a cero. Y pocos los que ha concedido 1 solo gol. Llevaba concretamente 10 partidos sin que le marcasen más de 1, pero el domingo, en el último partido disputado, perdió por 3-1 ante el Leicester, quizás pensando en este compromiso europeo.

Prueba de fuego para el Granada donde la ilusión se pondrá a prueba.

Nuestro pronóstico es: «Menos de 2,5 goles en el partido» a cuota 1.75 en 888sport. Y por último recordad que «la razón es siempre más fiable que la suerte».

Hai delle domande?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *