Pronóstico Dinamo Zagreb Vs Villarreal del 8 de Abril

villarreal

EL SUBMARINO AMARILLO VA DE CAZA…

El Dinamo Zagreb consiguió eliminar en un partido épico al Tottenham tras empatar el 2-0 de la ida y marcar en la prórroga el 3-0 para el delirio de la afición que no olvidará los octavos de la Europa League. El equipo balcánico es un asiduo de la competición y siempre deja grandes actuaciones. Va líder en su liga, una liga menor, por lo que ante equipos de las llamadas «grandes» nunca es favorito.

El Villarreal eliminó al Dinamo de Kiev venciéndole en los 2 partidos por el mismo resultado, 0-2 y 2-0. El submarino amarillo lleva 5 victorias consecutivas y en la Liga española ha acelerado el ritmo venciendo al otro equipo español de la Europa League, Granada, en su propio feudo y por un contundente 0-3 en el último partido disputado. 12 goles a favor y solo 2 en contra en esas 5 últimas victorias consecutivas con un Gerard Moreno a la altura de los mejores goleadores del mundo futbolístico le hacen claro favorito.

El espectáculo está asegurado entre 2 equipos con juego alegre y de ataque. Vemos al Villarreal superior y por eso…

Nuestro pronóstico es: «Gana Villarreal» a cuota 2.0 en Bet365. Y por último recordad que «la razón es siempre más fiable que la suerte».

Hai delle domande?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *