Pronóstico Copenhague Vs Basaksehir 5 de Agosto

copenhagen

POR FIN LLEGA EUROPA…

El Copenhague perdió 1-0 el partido de ida. Un resultado muy peligroso pues recibir en casa un solo gol le obliga a marcar 3 por el sabido valor doble en campo contrario. En su liga doméstica en Dinamarca quedó subcampeón y a 14 puntos del líder. En la anterior eliminatoria eliminó al Celtic escocés. En teoría debe salir a nadar y cuidar la ropa, pero necesita 2 goles y no recibir para clasificarse. Sus resultado tras el parón por la pandemia han sido de 6 ganados, 3 empatados y 4 perdidos, números que no dan demasiada fiabilidad.

El Basaksehir turco llega tras cosechar una valiosa victoria mínima por 1-0 en el partido de ida, sabiendo de la importancia que tiene no haber encajado en casa. Un gol en este partido le daría una renta tranquilizadora por el valor doble en campo contrario. Viene de ganar la liga turca y de eliminar en la anterior ronda de Europa League al Sporting portugués. Un dato a tener en cuenta es que ha marcado en sus últimos 9 partidos como visitante, aunque hay que recordar que esto es otra competición.

Nuestro pronóstico es: «Ambos marcan» a cuota 1.93 en 888sport. Y por último recordad que «la razón es siempre más fiable que la suerte»

Hai delle domande?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *