Pronóstico Bayer Leverkusen Vs Rangers 6 de agosto

leverkusen

CASI RESUELTO…

Partido de vuelta de octavos de final entre alemanes y escoceses con poca historia en principio, porque ya sabemos que en fútbol todo es posible. El partido de ida acabó con un contundente 1-3 para el Leverkusen que deja la eliminatoria prácticamente sentenciada.

El Bayer Leverkusen acabó su liga en 5ª posición, último lugar que da acceso a la Europa League de la próxima temporada. También fue finalista de la Copa que perdió ante el doble campeón Bayer Munich. Sus números tras el parón liguero por la pandemia es de 6 ganados, 3 empatados y 4 perdidos, lo que no está nada mal dado el nivel de la bundesliga. En la anterior eliminatoria europea doblegó al Oporto portugués venciendo en los 2 partidos, tanto ida como vuelta.

El Rangers ocupaba la segunda plaza en la Scottish Premiership cuando se llegó al acuerdo de finalizarla por el coronavirus el pasado 13 de marzo. Desde entonces ha jugado partidos amistosos para no perder la forma. Ahora acaba de empezar una nueva edición de la liga escocesa habiendo ganado el primer partido a domicilio. En la anterior eliminatoria europea venció al Braga portugués ganándole los 2 partidos.

Nuestro pronóstico dada la diferencia de ligas entre ambos contendientes es: «Gana Bayer Leverkusen» a cuota 1.68 en Marathonbet. Y por último recordad que «la razón es siempre más fiable que la suerte».

Hai delle domande?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *