Pronóstico Real Madrid Vs Chelsea del 27 de abril

Real Madrid

DEFENDER ESTÁ DE MODA…

Llegan las semifinales de la Champions League. Y llegan cargadas de aderezos y cuestiones extradeportivas, de sospechas de conjuros, de asuntos de despachos, de desconfianzas arbitrales. La lucha se centró en la famosa Superliga propuesta por 12 equipos con la dirección del Presidente del Real Madrid Florentino Pérez. Muchos asientos temblaron, muchos dineros de por medio para unos y otros, muchas promesas de un fútbol mejor y advertencias de otro peor. Pero hecha esta premisa que esperemos no influya en el juego, o al menos en las decisiones arbitrales, vamos a por el partido.

El Real Madrid anda metido en la lucha por la liga y cada partido es una final. El desgaste es grande y resta en su contra. Si nos fijamos en el juego madridista de los últimos partidos, no es para triunfalismo, pero tampoco para el pesimismo. Es verdad que de los últimos 4 partidos jugados, ha empatado 3 a cero. Pero también lleva 17 seguidos sin perder y le sirvió para eliminar al Liverpool y derrotar en el clásico al Barcelona y antes al líder Atlético Madrid. En Getafe y ante el Betis en Madrid se dejó 2 puntos en cada uno. Pero también es verdad que Zidane tiene que gestionar los esfuerzos de su plantilla porque en la Champions está a 3 partidos de ser campeón. El Real Madrid no es el equipo goleador de otras temporadas, pero ha afianzado su portería y su tacticismo y es muy difícil de derrotar.

El Chelsea ha ido recuperando posiciones en la Premier y lucha por meterse en puestos de Champions para la temporada que viene. Está siendo un equipo que en el transcurso de la temporada cada vez transmite mejores sensaciones. Eliminó al Oporto en cuartos, aunque perdió en casa en la vuelta 0-1. Su victoria en Portugal en la ida por 0-2 le dio el pase. Es el 2º equipo menos goleado de la Premier por detrás del líder City al que eliminó de la FAC por 1-0. Lleva 3 partidos con su portería a cero aunque solo ha marcado 2 goles. De los últimos 25 partidos que ha disputado, en 19 ha conseguido dejar su portería imbatida. En Champions eliminó en octavos al Atlético Madrid venciendo en los 2 partidos y sin recibir un solo gol. En 4 de los 6 enfrentamientos de la serie de grupos dejó su marco a cero también y solo encajó 2 goles.

Prevemos un partido igualado, con escasas oportunidades y goles, dado el talante actual de ambos conjuntos. Sin embargo el Madrid ha ganado casi todos sus enfrentamientos contra grandes equipos esta temporada y ya conocemos el rendimiento blanco en Europa.

Nuestro pronóstico es: «Real Madrid gana» a cuota 2.38 en Williamhill. Y por último recordad que «la razón es siempre más fiable que la suerte».

Hai delle domande?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *