Pronóstico PSG Vs Leipzig del 24 de Noviembre

leipzig

INDIVIDUALISMO VS COLECTIVISMO…

El PSG no se puede permitir un tropiezo más en esta Champions. Sus últimos resultados están dejando un mar de dudas en la ciudad parisina. Comenzó con un grave tropiezo en casa frente al Manchester Utd para arreglarlo en campo del Basaksehir. Pero su última derrota en Alemania ante el Leipzig lo llena de apremio. Para colmo su última derrota en liga frente al Mónaco le ahonda más si cabe la herida, aunque en Francia tiene margen y sigue líder.

El Leipzig es un hueso duro de roer, no nos cansamos de decirlo. Ya realizó una gran Champions la temporada pasada y en ésta aún está por ver. Ganó en su debut ante el Basaksehir, el rival más flojo del grupo, 2-0, para caer estrepitosa e increíblemente frente al Manchester Utd 5-0. Un resultado que abría ampollas e inquietudes. Pero se ve que solo ha sido un lapsus porque en la siguiente jornada venció en casa a su rival de ahora PSG por 2-1 que le da toda las garantías que parecía haber perdido con la derrota ante el equipo inglés.

El grupo está totalmente abierto pero PSG tiene 3 puntos menos que sus teóricos 2 rivales para clasificarse, Manchester Utd y Leipzig, sin descartar al Baksasehir turco, al que una victoria le metería de lleno en la lucha, pero se antoja difícil en Manchester. El PSG saldrá a por toda en este partido y Neymar, Mbapé, Di María y compañía pueden decantar el partido obviamente.

Nuestro pronóstico es: «Gana PSG» a cuota 1,60 en Marathonbet. Y por último recordad que «la razón es siempre más fiable que la suerte».

Hai delle domande?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *