Pronóstico PSG Vs Leipzig 18 de Agosto

leipzig

EL ORDEN Y EL CAOS…

El PSG se clasificó in extremis en los últimos instantes de los cuartos ante el sorprendente Atalanta; en el minuto 90 perdía 1-0 y solo sus individualidades consiguieron remontar ya en el descuento. Esta vez contará con todo su arsenal atacante Neymar, Mbapé y Dimaría. En cuartos de final eliminaron al Dormund con un 2-0 que remontaba el 2-1 de la ida. Ojo pues ante el equipo del jeque que está pasando eliminatorias muy a lo justo. Quedó campeón de liga pero hay que recordar que eso fue hace bastante tiempo pues la dieron por concluida faltando 10 jornadas allá por principios de marzo. La falta de competición la están notando aunque hablamos ahora del sueño europeo para un equipo forjado a base de talonarios árabes para reinar en la Champions.

El Leipzig sorprendió al At. Madrid con un fútbol táctico y colectivo supremo. El cuadro alemán utilizó el mismo método del Cholo de compromiso y ayudas pero a diferencia del argentino, Nagelsmann lo hace al ataque. En octavos eliminó al Tottenham de Mourinho endosándole un contundente 3-0 en el partido de vuelta para refrendar la ventaja que traía del partido de ida donde ganó también 0-1. Ojo pues con este sorprendente Leipzig que ya en liga antes del confinamiento era aspirante a la Bundesliga pero no aguantó el ritmo de un Bayern Munich que parece que está actualmente por encima de dioses y hombres; acabó 3º y solo ha perdido 1 partido de los últimos 18 jugados en todas las competiciones.

Preveemos una semifinal de Champions League donde la lucha entre el orden y el caos intentarán imponer su ley. Las figuras supermillonarias del PSG contra el juego colectivo del Leipzig.

Nuestro pronóstico es «más de 2,5 goles en el partido» a cuota 1.65 en Codere. Y por último recordad que «la razón es más fiable que la suerte».

Hai delle domande?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *