Pronóstico PSG Vs Bayern Munich 23 de Agosto

bundesliga bayern celebracion

A TOCAR EL CIELO…

Ya tenemos «la gran final» servida. Los petrodólares del jeque contra la maquinaria industrial muniquesa.
El nuevo capitalismo futbolero frente al antiguo se enfrentan el domingo por el trono europeo. Un equipo parisino con 2 de los jugadores más mediáticos del mundo, Neymar y Mbappé frente al clasicismo del siempre eficaz campeón alemán.

El PSG por fin consigue acercarse a su sueño, nada menos que la final de la Champions League. Todo el proyecto económico, técnico y táctico estaba enfocado a reinar en Europa, pues Francia se le queda pequeña. Lleva varios años fracasando, sin tocar ni siquiera semifinales. Ahora con sus 2 estiletes ya citados, con un Di María inconmensurable y con un resto de plantel nada desdeñable llega a su primera final. Derrotó con facilidad al Leipzig, un equipo alemán que trata bien el balón, que tiene orden táctico, pero que nada pudo frente a la eficacia goleadora, a la definición de las estrellas parisinas. En cuartos eliminaron al Atalanta con un resultado más ajustado, con goles al final del partido, cuando salió Mbappé desde el banquillo. Llevan 12 partidos sin perder y han ganado liga y copa francesa. Ahora busca el triplete.

El Bayern Munich es una apisonadora. Parece que está a un nivel donde nada ni nadie se le puede comparar. Si aprietan el acelerador los goles caen y caen a su favor. Es una máquina perfecta con un Lewandoski de leyenda, un Muller que parece que no está y siempre sigue marcando, y encima van sumando a nuevas promesas que sorprenden más y más como el canadiense lateral Davies o un Kimmich que va camino de convertirse en el gran centrocampista europeo. El eterno Neuer es una garantía en la portería. Alaba es infranqueable. Derrotaron como si nada al Lyon por 3-0, incluso bajaron el pistón para pensar en la final. Al Barça de Messi le metieron 8-2 en cuartos. Al Chelsea en la vuelta de octavos 4-1. Son campeones de la Bundesliga y de la copa de Alemania. Llevan 26 partidos seguidos ganados con 1 solo empate. Este Bayern parece que no tiene rival.

Nuestro pronóstico es: «Bayern campeón» a cuota 1.53 en sportium. Y por último recordad que «la razón es siempre más fiable que la suerte».

Hai delle domande?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *