Pronóstico Manchester United Vs PSG del 02 de Diciembre

manchester united

ESTO ES LA CHAMPIONS, SEÑORES…

El Manchester United comenzó esta Champions de manera espectacular con una victoria por 1-2 a domicilio ante el multimillonario PSG de Mbapé y Neymar. Luego, un espectacular 5-0 al Leipzig alemán que tan buen sabor de boca dejó la Champions pasada. Pero bajó de la nube con una derrota ante la cenicienta del grupo Basaksehir por 2-1 que le complica la clasificación. La victoria después en casa ante el equipo turco por 4-1 lo deja con 9 puntos pero con la urgencia y dificultad de enfrentarse al PSG ahora y Leipzig después con posibilidades para los 3 equipos.

El PSG por su parte necesita ganar para que Manchester United no se escape en la clasificación, y, de paso, no complicársela con Leipzig o Basaksehir, a los que una victoria en esta jornada les dejaría con opciones de clasificación. En la última jornada, el PSG se enfrenta a los turcos en casa a los que ya vencieron a domicilio. El peligro radica en que el Leipzig gane y llegue a esa jornada con los mismos puntos que los parisinos. El PSG perdió en la 1ª jornada en casa, como ya hemos dicho, ante el United 1-2; ganaron a domicilio al Basaksehir para atenuar esa 1ª derrota; en la 3ª jornada volvieron a perder en casa del Leipzig por 2-1 y obtuvieron la revancha en la siguiente con una victoria por 1-0. United lleva 9 puntos, PSG y Leipzig 6 y Basaksehir 3. Grupo con posibilidades para todos pero en la que los 3 primeros son claros favoritos.

Al Manchester United le basta un empate para clasificarse. Dejaría al PSG a 3 puntos y con el gol average a favor de los ingleses. La clasificación la tendría casi asegurada salvo catástrofe goleadora en la última jornada y un triple empate en cabeza poco probable. Por otro lado, parece que PSG ha bajado el ritmo en su liga donde lleva un empate y una derrota en sus 2 últimas jornadas, inusuales para un equipo acostumbrado a avasallar en Francia.

Nuestro pronóstico es: «Manchester United gana o empata» a cuota 1.57 en Betway. Y por último recordad que «la razón es siempre más fiable que la suerte».

Hai delle domande?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *