Pronóstico Lyon Vs Bayern Munich 19 de Agosto

bundesliga bayern celebracion

GESTAS PARA LA HISTORIA…

Ya han quedado concretadas las 2 semifinales de la Champions League y serán alemanes y franceses los que luchen por la final. El sorteo y los resultados, que no el destino, ha querido que Lyon y PSG se enfrenten a Bayern y Leipzig respectivamente. En principio los 2 más fuertes son el Bayern alemán y el PSG francés, ambos ganadores de sus respectivas ligas. Pero pasemos a analizar el partido que nos ocupa.

El Olimpic de Lyon dio toda una sorpresa al eliminar al City, subcampeón de la actual liga más fuerte del mundo, la Premier inglesa, y nada menos que por un contundente 1-3. En octavos eliminó al campeón de la liga italiana Juventus. Nadie preveía que fuese a pasar esas eliminatorias pero ahí están los leones dispuestos a ser los reyes de esta selva europea. Ya sabemos que no terminaron su liga pues fue suspendida a falta de 10 jornadas allá por finales de febrero; entonces el Lyon ocupaba la 7ª plaza pero desde entonces parece que el equipo está pletórico y con la moral en alza. Estas eliminatorias a un solo partido están deparando grandes sorpresas y el equipo francés tiene la oportunidad histórica de ser el auténtico «matagigantes» si consigue derrotar al que parece más grande de todos actualmente.

Qué decir del Bayern Munich?. El equipo Bávaro, campeón de liga y copa de Alemania, lleva 20 partidos seguidos ganados, 25 seguidos sin perder con un solo empate; desde el 11 de Enero no conoce la derrota. Eliminó al Barça de Messi por….8-2…todos ustedes lo saben, pero aún así es difícil de creer. Goleada histórica de un equipo que parece que está por encima del bien y del mal, por encima de dioses y hombres. El Lyons no parece que vaya a suponer mayor dificultad pero ¡ojo! que los franceses ya han eliminado a varios favoritos. El Bayern puede escribir una de las páginas más laureadas de su historia.

El Bayern ya ha demostrado que no para de buscar goles por mucha ventaja que lleve y el Lyon es un equipo que se caracteriza por no desdeñar el ataque aunque se enfrente a equipos más poderosos. Nuestro pronóstico es: «Más de 3.5 goles en el partido» a cuota 1.93 en Marathonbet. Y por último recordad que «la razón es siempre más fiable que la suerte».

Hai delle domande?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *