Pronóstico Liverpool Vs Real Madrid del 14 de Abril

Real Madrid

EL GAFE DE JUGAR EN CASA…

Partido clásico y típico de Champions entre un Liverpool que se aferra o debería a Europa y un Real Madrid que va salvando escollos cuando gran parte del mundo futbolístico le daba, si no por muerto, sí en estado de convalecencia y sin posibilidades de lucha. Pero en la ida venció en un gran partido por 3-1 y pudieron ser más. En Liga viene de derrotar a su eterno rival en el clásico y situarse a 1 solo punto del líder Atlético Madrid. Sus opciones en las dos competiciones están al alcance y tiene la confianza y la moral por las nubes con un entrenador, Zidane, que sin embargo tiene los pies bien plantados en el suelo. Los problemas por lesiones en la defensa los ha solventado con los jugadores de banquillo que están rindiendo a la perfección. Nacho, Militao en el centro de la zaga están cumpliendo con creces.

El Liverpool arrastra serios problemas en su propio campo. Anfield se le ha convertido en una auténtica pesadilla. Desde el año pasado no ganaba un partido en casa, hasta este Domingo que derrotó por 2-1 y en el último minuto al Aston Villa. Quizás haya roto el gafe pero los resultados están ahí. El partido contra los merengues no es nada fácil. La ventaja madridista les obliga a ir al ataque pero no puede descuidar su defensa y ya sabe lo que ocurrió en la ida con la velocidad de Vinicius, Asensio, y la calidad del centro del campo para montar contragolpes.

Nuestro pronóstico es: «Real Madrid o empate» a cuota 1.83 en Bwin. Y por último recordad que «la razón es siempre más fiable que la suerte».

Hai delle domande?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *