Pronóstico Liverpool Vs Atalanta del 25 de Noviembre

liverpool

SUPERIORIDAD MANIFIESTA…

El Liverpool presenta una Champions impoluta, 3 de 3 con 8 goles a favor y 0 en contra. Y lo que da más quebraderos de cabeza a su actual rival es el 0-5 que le endosó en Italia. Además el Liverpool va colíder en la Premier junto al Tottenham de Mourinho. El actual campeón de la liga inglesa ha demostrado ser muy superior a este entusiasta Atalanta que sorprendió a todos la temporada pasada por su juego de ataque y su alto porcentaje de goles a favor.

El Atalanta opta a la 2ª plaza que le daría la clasificación, y conociéndolo, no renunciará a la sorpresa. En su ADN está el ataque pero últimamente parece que cuida más su portería, o que al menos ha perdido originalidad y puntería de cara al gol. Ganó 0-4 en Dinamarca ante el Midtjilland dando una versión típica, para empatar en campo del Ajax también con festival goleador 2-2. Pero la derrota 0-5 ante el Liverpool le devuelve a la cruda realidad donde los excesos se pagan ante rivales de alta gama. En la Serie A italiana hace varios partidos que ha bajado el pistón goleador y los resultados son más escuetos.

Nuestro pronóstico es: «Gana Liverpool» a cuota 1.65 en WilliamHill. Y por último recordad que «la razón es siempre más fiable que la suerte».

Hai delle domande?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *