Pronóstico Leipzig Vs Manchester United del 08 de Diciembre

manchester united

UN PARTIDO A VIDA O MUERTE…

Al Leipzig solo le vale la victoria para clasificarse en esta última jornada de Champions. Manchester Utd, PSG y Leipzig tienen 9 puntos y el PSG se enfrenta en casa al último clasificado Basaksehir que solo tiene 1 punto y nada por lo que luchar. Los 3 puntos de los de Neymar, Mbapé y compañía parecen asegurado. Por lo tanto el Leipzig y el Manchester Utd se juegan la otra plaza de este grupo de Champions. El empate deja fuera a los alemanes pues perdieron en Manchester por 5-0. Pero el Leipzig no es un equipo cualquiera. De hecho viene de empatar en Bundesliga en casa del todopoderoso Bayern Munich 3-3. Va 2º a un solo punto del equipo muniqués en la liga alemana.

El Manchester United está recuperándose de su mal comienzo en la Premier donde lleva 4 victorias seguidas. Su gran ventaja en esta Champions es el 5-0 endosado en su día a su rival de ahora, lo que le permite un empate para clasificarse. Pero Leipzig no es una plaza fácil de conquistar.

Partido en el que el Leipzig necesita ganar y buscar la portería contraria. Además sus 2 últimos partidos han terminado con goleadas, 3-3 ante el Bayern Munich en la Bundesliga alemana y 3-4 en Champions ante el Basaksehir. El Manchester United también lleva grandes números goleadores, 13 a favor por 7 en contra en esta liguilla de Champions. Muchos goles para 5 partidos jugados.

Nuestro pronóstico es: «Más de 2.5 goles en el partido» a cuota 1.60 en WilliamHill. Y por último recordad que «la razón es siempre más fiable que la suerte».

Hai delle domande?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *