Pronóstico Leipzig Vs At. Madrid 13 de Agosto

atléti

LA VIDA ES SUEÑO, Y LOS SUEÑOS, SUEÑOS SON…

El At. Madrid lleva soñando con el cetro europeo desde aquella fatídica pesadilla con el Bayer Munich de 1974. Posteriormente tuvo 2 pesadillas más y para colmo con su eterno rival. Ahora está sumido en un nuevo profundo sueño donde la pesadilla es una pandemia que asola el mundo. Los colchoneros no deben cambiar de colchones sino seguir intentando el sueño alegre de la Champions league. Su última hazaña fue la de eliminar al nada menos que actual campeón de la Champions y de la Premier, Liverpool. Y lo hizo ganándole en su propio terreno de Anfield y cuando aún había público inglés empujando. Ha sido un bonito sueño. En la liga doméstica ha terminado 3º, tras los dos grandes colosos R. Madrid y Barça. Desde el confinamiento aún no ha perdido ni un solo encuentro ganando 8 y empatando 4.

El Leipzig antes del parón soñaba con la Bundesliga, aún tenía opciones. Pero no aguantó el ritmo del «coco» Bayer Munich. En liga terminó en 3º lugar y asegurando la participación en la Champions próxima. En la anterior eliminatoria derrotó al Tottenham con victorias tanto en la ida como en la vuelta. Tras el parón ha ganado 4 partidos, empatado 5 y perdido 1. Sus números indican que ha ido perdiendo fuerza poco a poco.

Nuestro pronóstico es: «Se clasifica At. Madrid» a cuota 1.67 en WilliamHill. Y por último recordad que «la razón es siempre más fiable que la suerte».

Hai delle domande?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *