Pronóstico Juventus Vs Lyon 6 de Agosto

juventus

TODOS QUIEREN EL TRONO DE HIERRO…

Vuelve la Champions, la competición de las competiciones anuales a nivel de clubs, lo más de lo más, la crem de la crem, etc, etc.

La Juventus ha vuelto a conseguir el Scudeto demostrando que es el rey en Italia. Además acaba de terminar su liga por lo que aunque por un lado el cansancio acumulado es un hándicap, por otro el nivel de competición lo mantiene en un punto alto de tensión. Y ha podido dar descanso a muchos de sus jugadores porque el campeonato conseguido fue con varias jornadas de antelación y su ventaja de puntos sobre el 2º clasificado era abultada.

El Lyon ocupaba la 7ª posición en su liga doméstica cuando quedó interrumpida por la pandemia. Ni siquiera estaba en puestos europeos, a 1 punto de Europa league, pero a 10 puntos de Champions. A su favor tiene el descanso y el tiempo que ha tenido para preparar este partido de vuelta. En contra la inactividad competitiva.

El partido en sí comienza con un 1-0 de la ida a favor del Lyon. La Juve debe remontar el resultado y tener cuidado con los goles en contra en campo contrario que valen doble en caso de empate.

Nuestro pronóstico es: «Gana Juve -1 hándicap asiático» a cuota 1.62 en bet365. Y por último recordad que «la razón es siempre más fiable que la suerte».

Hai delle domande?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *