Pronóstico Inter Vs Shakhtar del 09 de diciembre

inter de milan

CON LA VISTA PUESTA EN MADRID…

El Inter necesita ganar para, primero asegurarse la Europa League, y en segundo lugar clasificarse en esta Champions si el Real Madrid vence al Borussia M’gladbach. La última victoria en campo del equipo alemán, ofreció a los italianos la posibilidad de, en caso de empate a 8 puntos, clasificarse por delante del Gladbach.

El Shakhtar tiene sus opciones de clasificación. El equipo con alma brasileira ha derrotado al Real Madrid en los 2 encuentros y le da opciones. Consiguió el otro punto empatando en Ucrania ante el Inter. 7 puntos inesperados. Perdió contundentemente los 2 partidos frente al Borussia M’Gladbach por 0-6 y 4-0. Las muchas bajas que ha tenido le han lastrado, pero las victorias inesperadas ante el equipo merengue, le meten en la lucha. No obstante tiene una papeleta muy complicada en campo del Inter. Además el equipo interino tiene opciones de clasificación ganando el encuentro, lo que lo hace más peligroso si cabe. Ambos equipos tienen que tener un ojo en Madrid pues su clasificación depende del resultado que se de allí.

Nuestro pronóstico es: «Gana Inter -2 hándicap asiático» (si gana por 2 goles de diferencia, nos devuelven la apuesta) a cuota 2.48 en 888sport. Y por último recordad que «la razón es siempre más fiable que la suerte».

Hai delle domande?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *