Pronóstico Inter Milán Vs Real Madrid del 25 de Noviembre

madrid

CÚANTO VALE UN PARTIDO?…

El Inter aún no conoce la victoria en esta edición de la Champions. Va colista con tan solo 2 puntos correspondiente a sendos empates, uno en casa frente al M’gladbach y otro a domicilio frente al Shakhtar. En su último partido cayó derrotado en campo de su rival de ahora, Real Madrid por 3-2. El equipo de Conte no consigue la fiabilidad y la mejora que tenía la temporada pasada, pero tiene tiempo y margen aún. En la liga italiana ocupa un respetable y anodino 5º lugar.

El Real Madrid deja muchas dudas. Pero no solo a sus incondicionales, también a sus rivales y detractores porque saben que este equipo tiene un ADN del que no te puedes fiar. En Champions intenta subsanar el traspiés de la primera jornada frente al Shakhtar en casa. Consiguió un empate in extremis ante el M’gladbach en Alemania cuando todo parecía perdido, lo que reafirma lo del ADN. Y venció al Inter con apuros y sin brillo en Madrid. En liga también presenta claroscuros. El empate en Villarreal no se sabe como encajarlo, si para bien o para mal. Lo mismo ocurre en este partido, un empate podría ser válido, o no, en un grupo tan contraído como está este.

Como el partido, los contendientes, el grupo, todo deja muchas dudas, todo está en el aire, valoramos las cuotas.

Nuestro pronóstico es: «Gana Real Madrid sin empate» (si empata se devuelve lo apostado) a cuota 2.20 en Codere. Y por último recordad que «la razón es siempre más fiable que la suerte».

Hai delle domande?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *