Pronóstico Chelsea Vs Sevilla del 20 de Octubre

REINAR EN OTRA DIMENSIÓN…

El Chelsea no termina de conjuntar a sus nuevas adquisiciones. El dineral gastado para hacer un equipo que se mida con la élite de la Champions no ha cuajado aún en su liga doméstica. Resultados mediocres que poco a poco tendrá que mejorar, pues 2 victorias, 2 empates y 1 derrota no lo deja en buen lugar. Timo Werner, Havertz y compañía deberán ponerse las pilas ante un Sevilla que es el rey de la otra dimensión: Euroliga.

El Sevilla de Lopetegui carbura. Y carbura muy bien, si no que se lo pregunten al Bayern Munich que sudó sangre en la final de la Supercopa de Europa para derrotarle y tuvo que ser en la prórroga. Ahora pretenderá de nuevo demostrar sus credenciales en una dimensíon mayor que se le resiste. En liga ha comenzado bien con 2 victorias y 1 meritorio empate en casa de un grande como el Barça. Solo la última derrota ante el euroGranada por 1-0 empaña un poquitín su trayectoria. Pero en descarga del equipo de Nervión podemos aducir que jugó toda la segunda parte con 10, que el gol de la derrota llegó al final del partido y que el compromiso con todo un Chelsea este martes le aconsejaba un poco de ahorro.

Nuestro pronóstico es: «Sevilla gana o empata» a cuota 1.80 en Williamhill. Y por último recordad que «la razón es siempre más fiable que la suerte».

Hai delle domande?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *