Pronóstico Chelsea Vs Atlético Madrid del día 17 de Marzo

atléti

A CONQUISTAR STANFORD BRIDGE…

El Chelsea lleva 13 partidos consecutivos sin perder en cualquier competición en la que participa. En el partido de ida de la Champions consiguió un grandísimo resultado de 0-1, aunque fue en campo neutral debido a la prohibición Covid. En la Premier ocupa la 4ª plaza que da acceso a la Champions de la temporada que viene. Comenzó la temporada titubeante pero ha conseguido poco a poco encontrar su juego y los resultados están llegando. Un dato a tener muy en cuenta es que en los últimos 5 partidos no ha encajado ni un solo gol. Lleva 13 partidos sin perder y solo ha encajado 3 goles. Mal rival para el Atlético Madrid que además tendrá que remontar en Stanford Bridge. Los colchoneros están viendo reducida su ventaja en Liga. Han vuelto a conceder un empate en la última jornada en campo del Getafe. Los goles no llegan en abundancia pese a tener a Luis Suarez o Joao Félix. Acuciados en Liga y en Champions, los del Cholo sabemos que no se rinden.

La batalla está asegurada y un gol del Atleti iguala la eliminatoria. Partido de ajedrez y presumimos marcador apretado. Pero el hecho de ser una eliminatoria, la obligación de marcar del equipo español, el valor que tiene la cuota, podemos esperar, prever, aventurar un partido con goles. El gol rojiblanco puede hacer saltar todo el entramado defensivo de los «Blues».

Nuestro pronóstico es: «Más de 2.5 goles en el partido» a cuota 2.38 en 888sport. Y por último recordad que la razón es siempre más fiable que la suerte».

Hai delle domande?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *