Pronóstico Borussia Dortmund Vs Manchester City 14 Abril

city

SI TENGO EL BALÓN, NO CORRO PELIGRO…

En la ida de la Champions el City logró vencer a última hora un partido que iba empatado a 1. El gol del triunfo de Foden llegó en el minuto 90.

El Manchester City es superior al Borussia Dortmund, pero hay que demostrarlo en el campo. Y en la ida lo demostró con la posesión pero no en el marcador. Los de Pep Guardiola en sus 19 últimos partidos de Champions solo han perdido 1. El control del balón, la posesión, es algo que el entrenador español necesita y no discute. Pero a diferencia de otros años que lo hacía para atacar y marcar uno y otro gol, este año parece que lo que realmente busca es defenderse bien con él, que no le hagan daño. Y por eso lleva innumerables partidos con su portería a cero. Raro es el encuentro en el que recibe un tanto. Líder destacado de la Premier, apenas recibe goles en contra.

El Dortmund no va bien en la Bundesliga, o al menos no va como otros años. Lejos de la lucha por el título, su objetivo se le abre con el resultado esperanzador de la ida de la Champions en Inglaterra. El 2-1 le da la posibilidad de pasar la eliminatoria si gana dejando su portería a cero. Pero difícil es conseguir dejar su marco inmaculado con la necesidad de buscar el marco de su rival. El City no le va a dar el balón, y ya sabemos que no deja desguarnecida su defensa este año.

Partido pues igualado donde creemos que el gol se pagará muy caro, pese a la artillería que tienen ambos contendientes. La forma de juego de unos y las necesidades de otros parece que ponen muchas trabas a un marcador abultado que además no le conviene al más fuerte y que va por encima en el marcador.

Nuestro pronóstico es: «Menos de 2,5 goles en el partido» a cuota 2.40 en Betway. Y por último recordad que «la razón es siempre más fiable que la suerte».

Hai delle domande?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *