Pronóstico Bayern Munich Vs PSG del 7 de Abril

bundesliga bayern celebracion

EL REY Y EL ETERNO ASPIRANTE…

Gran partido entre el actual campeón de la Champions, del Mundial de clubes, de la Bundesliga, de la Copa de Alemania, de todo lo que se disputó la temporada pasada y ésta, Bayern Munich y el eterno aspirante de los últimos tiempos, PSG.

El Bayern Munich sigue intratable y con su afán goleador, pero tiene lesionado a su principal artillero Lewandoski. Va líder en la Bundesliga, cómo no?, y viene de derrotar a su máximo perseguidor, Leipzig y en su propia casa. Eliminó en octavos de Champions al Nápoles ganándole ambos partidos con goleada en Italia incluida 1-4. Los bávaros han puesto la directa y llevan 7 victorias consecutivas.

El PSG viene de perder ante el líder de la Ligue 1, Lille en casa, quizás porque guardaba armas ante la Champions, la competición que se le niega año tras año y con la que tiene una deuda pendiente desde que lo presidiera Nasser Al-Khelaifi. En Champions eliminó al Barça con el mejor partido de la temporada en la ida en Barcelona y que finiquitó la eliminatoria. El 1-4 con un Mbapé espectacular no fue refrendado en París quizás porque no hacía falta. El 1-1 de vuelta fue un mero trámite. Pero el equipo parisino no da tanta confianza como su rival y actual campeón Bayern.

Nuestro pronóstico es: «Gana Bayern Munich» a cuota 2.0 en Sportium. Y por último recordad que «la razón es siempre más fiable que la suerte».

Hai delle domande?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *