Pronóstico Bayern Munich Vs Lokomotiv Moscú del 09 de Diciembre

bundesliga bayern celebracion

AL 7º DÍA, DESCANSÓ…

El Bayern Munich parece que últimamente se ha tomado un respiro. Y eso se traduce en que no arrolla, aunque tampoco pierde ni mucho menos. Mantener el ritmo tan alto, altísimo, es imposible incluso para el «todopoderoso» que «el 7º día descansó»… Ya está clasificado desde la jornada anterior. E incluso le arruinó el partido al bueno del Atlético de Madrid con un empate en el Wanda Metropolitano. Ha bajado a la tierra en la Bundesliga alemana empatando a 3 ante el 2º clasificado Leipzig. Parece que está en un tramo de tiempo en el que se está tomando un pequeño respiro. No obstante se enfrenta al último del grupo Lokomotiv de Moscú.

El Lokomotiv de Moscú solo opta a la 3ª plaza que daría opción a jugar la Europa League. Para ello debe ganar al Bayern y esperar la derrota del Salzburgo. Poco probable en esta Champions tan exigente.

Nuestro pronóstico es: «Gana Bayern Munich -2 hándicap asiático» (si gana por 2 goles nos devuelven lo apostado) a cuota 2.43 en 888sport. Y por último recordad que «la razón es siempre más fiable que la suerte».

Hai delle domande?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *