Pronóstico Bayern Munich Vs Atlético de Madrid del 21 de Octubre

atléti

COLCHONES PARA EL CANSANCIO DEL REY…

El Bayern Munich no parece el que era hace tan solo unas semanas. Parece que necesita un descanso tras su última batalla en la Supercopa ante el Sevilla que, aunque victorioso, parece que lo dejó exhausto. En la Bundesliga ha tenido resultados abultados sorprendentes pero incluso en contra, como la derrota ante el Hoffenheim por 4-1 hace varias jornadas. Ahora retoma la Champions como actual campeón ante un Atlético de Madrid muy muy incómodo.

El equipo del Cholo Simeone no es un rival apetecible para nadie, pero menos para los grandes. Es un equipo que sin ser top pelea por igual con cualquiera. Puede ser David o Goliath según le plazca al Cholo, pero no le presumas que se te sube a las barbas. En liga ha comenzado como siempre, bien, en el grupo de cabeza, esperando el demarraje de los grandes para ver si consigue seguirles la rueda. Tiene una espinita clavada con la Champions por lo que no se lo pondrá nada fácil a un rey que presenta síntomas de cansancio. Si los colchoneros deciden plantear batalla seria habrá pocos goles, salvo inspiración divina del rey alemán.

Nuestro pronóstico es: «Menos de 3.5 goles en el partido» a cuota 1.50 en Bet365. Y por último recordad que «la razón es siempre más fiable que la suerte».

Hai delle domande?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *