Pronóstico Barcelona Vs Juventus del 08 de Diciembre

barça

EL PRIMER PUESTO COMO PREMIO, MESSI VS CR7…

Ambos equipos están clasificados y se juegan el primer puesto en esta última jornada. El Barcelona lo ha ganado todo en esta Champions. Lleva una competición inmaculada, todo lo contrario que en la liga española donde viene de perder frente al Cádiz y de dejar muchas dudas. Una herida demasiado grande, hundido en la clasificación española, puede usar la Champions como cura. Messi frente a CR7 si Koeman y Pirlo así lo deciden.

La Juventus también lo ha ganado todo excepto el partido que perdió en casa frente al Barcelona por 0-2. En la Serie A ha vencido con muchos apuros al Torino, pero se mantiene en el grupo de cabeza, 4º.

Partido en el que veremos a los 2 últimos cracks de la época, Messi y CR7 luchando por el primer puesto del grupo. 2 depredadores que lo quieren ganar todo, uno herido por la derrota en Cádiz y la posición en la liga, y el otro con ganas de revancha y su hambre de gol insaciable.

Nuestro pronóstico es: «Más de 2.5 goles en el partido» a cuota 1.65 en Codere. y por último recordad que «la razón es siempre más fiable que la suerte».

Hai delle domande?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *