Pronóstico Barcelona Vs Bayer Munich 14 de agosto

barça

EL ARMA DE DESTRUCCIÓN MASIVA…

EL Barça hoy por hoy parece muy inferior al Bayern. Acaba de eliminar al Nápoles pero volviendo a dejar un mar de dudas en su juego. Las sensaciones de inseguridad que dejó en la liga las ha vuelto a dejar entrever en este partido. Su victoria por 3-1 para deshacer el 1-1 del partido de ida parece más contundente de lo que fue. En la liga española contaba con 2 puntos de ventaja sobre el Real Madrid antes del parón, pero no aguantó el sprint al que el equipo merengue le sometió. Pero estamos en Champions League y en eliminatorias a un solo partido. Y el Barcelona tiene un arma de destrucción masiva que se llama Messi. Si Messi esta inspirado, si a Messi le da por jugar, tiemble Europa y el mundo entero.

El Bayern Munich está intratable. Ha vuelto a ganar liga y copa. En Champions no ha tenido piedad del Chelsea al que le ha endosado un 4-1 tras el 0-3 de la ida, total 7-1. Sus partidos los gana con una superioridad aplastante. Parece muy muy superior al Barça actual pero…Messi está rondando por ahí.

Nuestro pronóstico es: «Marca Messi» a cuota 2.3 en codere. Y por último recordad que «la razón es siempre más fiable que la suerte».

Hai delle domande?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *