Pronóstico Atlético Madrid Vs Lokomotiv Moscú del 25 de Noviembre

atléti

ESTADOS DE ÁNIMO…

El Atlético de Madrid está eufórico. El Cholo ha conseguido que el juego de equipo esté por encima de todo. Y ese esfuerzo colectivo hace precisamente que aparezcan y brillen individualmente algunas de sus grandes figuras. Joao Felix está de megaestrella, Koke en un momento óptimo, Carrasco pelea como un defensa más y arriba maravilla…
Lleva una Champions con esfuerzo sin embargo. Perdió ante el inhumano Bayern Munich, para ganar con trabajo al Salzburgo por 3-2 y empatar luego en Moscú ante el Lokomotiv. Ahora tiene la oportunidad de sentenciar al equipo ruso en su estadio madrileño. La autoestima la tiene por las nubes pues viene de derrotar a todo un Barcelona y además convenciendo y sin contar con sus delanteros Suarez y Diego Costa, aunque éste último jugó un ratito al final.

El Lokomotiv empató en Salzburgo, perdió en casa frente al Bayern Munich y no consiguió derrotar en Moscú al Atlético en su último partido de Champions donde firmaron las tablas. Parece que su objetivo pasa por intentar el 3º puesto en pugna con el Salzburgo que le daría acceso a la Europa League, pero no adelantemos acontecimientos. La 1ª plaza parece adjudicada al Bayern y la 2ª a los colchoneros… a priori. En la liga doméstica, el Lokomotiv va 7º sin los resultados que debiera.

La diferencia parece palpable, no solo de calidad entre ambos equipos, sino de moral en el momento actual. Un Atlético de Madrid eufórico que bien puede darse un festín este miércoles.

Nuestro pronóstico es: «Gana At. Madrid -1» a cuota 1.72 en Bet365. Y por último recordad que «la razón es siempre más fiable que la suerte».

Hai delle domande?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *