Pronóstico Atlético de Madrid Vs Chelsea del día 23 de Febrero

atléti

COLCHONERO, DESPIERTA, LEVÁNTATE, ESTO ES LA CHAMPIONS…

El Atlético de Madrid llevaba una temporada inmaculada… o casi. 8 victorias consecutivas en liga, 12 partidos sin perder, una ventaja amplia sobre sus inmediatos perseguidores de hasta 7 puntos pero con 2 partidos menos. Esperaba la eliminatoria de la Champions muy seguro, velando armas. Pero se encendieron las alarmas. El peligro acecha cerca. 2 empates y 1 derrota en los últimos 4 jornadas le sitúan con el Real Madrid cerquita. Y la derrota ha llegado en el peor momento, quizás. Justo antes de la eliminatoria de Champions frente al Chelsea. Ya fue un mazazo caer en Copa ante un 2ª B como el Cornellá. Pero su amplio margen en Liga y su participación en Champions en un calendario tan apretado lo eximía. El miércoles empató ante el Levante a domicilio y dejó la sensación de haber perdido 2 puntos, o que se lo recortaban que es lo mismo. Y volvió el domingo a enfrentarse al Levante, esta vez en casa, y cayó dolorosamente por 0-2. Conociendo al Cholo, el equipo no está vencido ni mucho menos, incluso ahora sea más peligroso si cabe para el Chelsea. Joao Felix ya está jugando pero tiene que rendir bastante más. Suarez sigue siendo un peligro pese a los últimos traspiés colchoneros. Y Llorente es la revelación.

El Chelsea va en ascenso en la Premier. 6 jornadas seguidas sin perder con 4 victorias y 2 empates le están aupando al 5º puesto, a 1 de la Champions. Ahora afronta la eliminatoria frente al Atlético de Madrid a domicilio, aunque no se jugará en España, sino en Bucarest capital de Rumanía por motivos COVID. El equipo de Tuchel está mejorando sus prestaciones y no tiene nada que ver con el que comenzó la temporada. De todas formas los equipos de la Premier se están mostrando intratables en Europa, muy superiores. Aquí tiene el Chelsea una prueba de fuego ante uno de los equipos más incómodos del orbe futbolero.

Nuestro pronóstico es: «Atlético Madrid 0 hándicap asiático» (si empata, nos devuelven lo apostado) a cuota 1.85 en Bet365. Y por último recordad que «la razón es siempre más fiable que la suerte».

Hai delle domande?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *