Pronóstico Atalanta Vs Real Madrid del día 23 de Febrero

Real Madrid

LOS MERENGUES VUELVEN A LA PASTELERÍA…

Partido por todo lo alto de la Champions. Aunque el Atalanta no tenga el pedigrí que otros equipos tienen, ya demostró la temporada pasada que es un grande de Europa y aquí está en octavos presentando sus credenciales. El equipo de Bérgamo se distinguió por su ataque, sus goles, más de 100 en Serie A y grandes goleadas en Champions. Ahora se le ha ido su buque insignia el Papu por desavenencias con el mister Gasperini. Pero sigue apostando por el juego alegre y buscar el marco contrario. Su último partido en Serie A acabó 4-2 ante el Nápoles. Un festival de goles.

El Real Madrid tiene muchas bajas, demasiadas. No obstante la solvencia de los de Zidane le ha permitido sacar sus partidos de liga y acercarse al líder Atlético de Madrid, algo que se veía casi imposible hace muy pocas jornadas. Zidane ha conseguido con paciencia y esfuerzo, con solvencia y sin grandes alardes, llevar la confianza hasta el último rincón del madridismo. Su capitán Sergio Ramos lleva mucho tiempo lesionado, su fichaje estrella Hazard está más tiempo en la enfermería que en el césped. Y ahora para colmo se ha lesionado su delantero franquicia Benzemá, su delantero más en forma y en el mejor momento de su carrera desde que está en el equipo merengue. Carvajal, Marcelo, Valverde, etc, etc, son parte de una larga lista de bajas. Aún así tiene una plantilla que de momento está dando la cara. Y llega la Champions, su competición por excelencia. La más grande, apetitosa, dulce y prestigiosa. El lugar del merengue es… la pastelería.

Nuestro pronóstico es: «Marcan ambos» a cuota 1,50 en Betway. Y por último recordad que «la razón es siempre más fiable que la suerte».

Hai delle domande?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *