Friburgo vs Bayer Leverkusen

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Día: 28/05/2020
Hora: 20:30
friburgo
VS
bayer leverkusen
Leverkusen gana y ambos marcan

pronóstico

Cuota
2.90
Casa de apuestas
Stake
1. Muy Arriesgada

El Leverkusen de los 14 partidos de liga jugados fuera de casa ha ganado 9 y empatado solo 1. El Friburgo ha jugado en casa 13 partidos, de los cuales ha ganado 6, perdido 5 y empatado solo 2. Por ese motivo descarto el empate y apuesto claramente por la victoria del Leverkusen. Desde que se juega sin público, las victorias caseras escasean; antes de la interrupción los equipos locales ganaban el 43 % de sus encuentros y ahora sin el aliento de sus seguidores solo el 18%. Además en estos 2 equipos los empates no son asiduos, de 27 partidos de liga jugados solo han empatado 7.
El Friburgo tras la interrupción ha jugado 3 partidos como local y no ha conseguido ganar ninguno, 2 empates y 1 derrota es su cosecha. El Leverkusen sin embargo solo ha jugado 1 como visitante y lo ha ganado siguiendo su estilo de antes del parón.
En cuanto a los goles, el Leverkusen cuenta sus partidos por un alto porcentaje de goles. En los último 9 partidos que ha jugado fuera de casa, liga, copa, etc, ha marcado y ha recibido en todos. Los guarismos en liga como visitante son de 27 goles a favor y 19 en contra en 14 partidos, lo que supone casi 2 goles a favor y casi 1.5 en contra por partido. El Friburgo presenta un cuadro goleador de equipo mediano de la tabla, 38 goles a favor y 40 en contra lo que supone más de 1 gol por partido marcados y recibidos. Como equipo local lleva 16:15 lo que supone más de 1 gol por partido tanto a favor como en contra. Además el Leverkusen está 5º en liga y luchando por meterse en puestos de Champions, mientras que el Friburgo va 8º a 15 puntos del Leverkusen, aunque peleando por UEFA. Será un partido donde ambos competirán por la victoria, buscarán el gol y dependerá más del estilo de Leverkusen, más poderoso actualmente y con más goles en sus partidos, que del Friburgo. Por todas estas consideraciones opto por la opción de “gana Leverkusen y ambos marcan”. Y termino mi pronóstico advirtiendo que las estadísticas están para romperlas, así que…suerte…