Werder Bremen Vs Eintracht Frankfurt

werder

Me gusta mucho esta apuesta que vamos a lanzar para el miércoles. En este partido de la Bundesliga se enfrenta el Werder Bremen que llega con la moral muy alta al Eintracht de Frankfurt que sumó su primera victoria en casa del Wolfsburgo tras mucho tiempo.

El histórico Werder Bremen se encuentra en la penúltima posición de la tabla. El retorno a la liga fue catastrófico ya que encajó una goleada del Bayer Lerverkusen. Pero tras ello se ha repuesto estupendamente ganando en primer lugar en campo del Friburgo por 0-1, luego empatando con un rival duro como el Gladbach y por último venciendo en el feudo del Schalke 04 por otro 0-1. Esta suma de 7 puntos de 9 posibles hace que publique este pick. Además, hay que tener en cuenta que este partido es el que fue aplazado y estaba pendiente de disputar, con lo cual sus posibilidades aumentan de cara a la salvación, pues tiene un encuentro menos que sus rivales. Se posiciona ahora mismo a 3 puntos de los puestos de permanencia. Y digo «tan solo» porque la distancia la ha recortado considerablemente. Hay que añadir que el Werder Bremen no ha encajado ni un solo gol en los últimos 3 partidos.

Enfrente estará el Eintracht de Frankfurt con la permanencia más o menos encaminada. Lo cierto es que no me fío ni un pelo de ellos a pesar de no tener grandes urgencias. Vencieron en el último encuentro a todo un Wolfsburgo a domicilio. Anteriormente empataron con el Friburgo y perdieron obviamente con el Bayern y el Borussia Monchengladbach.

Como no me fío del todo voy a entrar con un hándicap asiático a la victoria del Werder Bremen con devolución en caso de empate. Esto es Werder Bremen +0,0 con la interesante cuota de 2.06 que nos ofrece Bet365.

Hai delle domande?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *