Werder Bremen Vs Bayern Múnich

werder

Apuesta muy arriesgada. Muy difícil de acertar pero con un ligero valor quizás. Cabe la pequeña posibilidad de que se produzca la sorpresa en este partido. Claro que al buscar una sorpresa tenemos que apostar una cantidad ínfima. Quedan tan solo 3 jornadas de la Bundesliga y el Werder Bremen recibe al virtual campeón, el Bayern Múnich.

Partido interesante. El Werder Bremen está en la posición 17 empatado a puntos con el Fortuna Düsseldorf y a 3 del Mainz. El caso es que ha vuelto del confinamiento con ganas de competir e intentar lograr la permanencia. Ha ganado 3 de sus 6 partidos y ha recortado bastante la diferencia. En el último encuentro goleó 1-5 al débil Paderborn pero también venció al Schalke y al Friburgo. Además sacó un empate al Gladbach. Es verdad que lo tiene muy difícil pero se juegan la vida.

El Bayern Múnich en cambio vive de forma plácida. Le lleva 7 puntos al Dortmund a falta de 3 partidos. Aquí puede ser matemáticamente campeón de liga. Quién sabe si no prefiere serlo en casa en la próxima jornada. Quizás lo único que no fluye es que tiene varios lesionados como Coutinho, Thiago, Tolisso o Sule que hacen que la plantilla esté algo corta. Y eso unido al desgaste y a la veteranía de muchos de sus jugadores puede hacer que ante un equipo que se juega la vida se vuelva en su contra. Esperemos que así sea. Evidentemente la calidad sobre el terreno es abismal, a ver si el Werder puede hacerle frente con su motivación.

Vamos a jugárnosla un poco e ir con lo mínimo a la victoria del Werder Bremen a la cuota 15 que nos ofrece William Hill.

Hai delle domande?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *