Unión Berlín Vs Bayern Munich

bundesliga bayern celebracion

La Bundesliga continua tras el patrón histórico debido a la propagación del COVID-19. Hay que hacer énfasis en la dificultad que conlleva predecir el estado de forma de los equipos dada la situación, por tanto el riesgo de apostar es ahora incluso mayor a hace unos meses.

Para este pronóstico nos vamos a Berlín en la visita del Bayern Munich a un rival que espera certificar pronto la permanencia. El Bayern, tras un comienzo de liga titubeante, marcha ahora en primer lugar e intentará no cometer tropiezos que hagan que sus dos perseguidores, Borussia y Leipzig, se acerquen. Más teniendo en cuenta que dentro de poco visitará Dortmund.

Esta apuesta se apoya en la estadística de que el cuadro local ha anotado al menos un gol en sus últimos 5 partidos, mientras que el Bayern ha encajado en 3 de los últimos 5 encuentros que ha disputado como visitante. Tanto Unión de Berlín promedia más de 1 gol anotado como Bayern más de 1 gol encajado por partido.

Por ello, escogemos esta cuota de 2,11 que nos ofrece Marathonbet.

No sabemos en qué medida afectará la ausencia de público en el estadio. Por ello y todo lo ya comentado si realizáis la apuesta que sea con mucha prudencia.

Hai delle domande?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *