Pronóstico Wolfsburgo VS Leipzig del día 16 de Enero

leipzig

VERSIONES MEJORADAS…

La característica del Wolfsburgo hasta ahora en la Bundesliga es que consigue la mayoría de los puntos como local. Si analizamos sus números vemos que está situado en la 6ª plaza con 25 puntos, en zona de Europa League y con posibilidades de alcanzar los puestos que dan acceso a la Champions. Pero en casa es donde ha conseguido 17 puntos que lo sitúan como el 3º mejor equipo de Alemania jugando en su feudo. Lejos de Wolfsburgo solo ha conseguido 8 puntos. Sus partidos son cerrados si nos centramos en los resultados obtenidos y en sus guarismos goleadores con 22 a favor y 17 en contra. Un equipo difícil de vencer pues ha perdido solo 2 partidos en liga y en casa no conoce la derrota.

El Leipzig es la versión mejorada del Wolfsburgo o eso nos parece. Ocupa la 2ª plaza y está realizando una campaña sorprendente siguiendo y mejorando, de momento, la anterior. Ya causó sensación en la Champions pasada. El problema que está teniendo es la cantidad de lesionados que se le van acumulando y eso se está reflejando en sus últimos resultados. En sus 3 partidos recientes ha tenido de todo: empate en casa sin goles ante el Colonia, victoria a domicilio 0-1 frente al Stuttgart y derrota en casa 1-3 ante un rival directo como el Dortmund. Sus 31 puntos le deja a 2 del líder Bayern Munich.

Interesante partido donde rebuscando y comparando cuotas, como siempre hacemos, apostamos por: «Marcan ambos» a cuota 1.65 en Codere. Y por último recordad que «la razón es siempre más fiable que la suerte».

Hai delle domande?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *