Pronóstico Wolfsburgo Vs Bayern Múnich 27 de Junio

wolfs

Partido de la última jornada de la Bundesliga en el que se enfrentan el 6º clasificado y el campeón. Los locales se juegan el acceso directo a la Europa League, mientras que el Bayern Múnich no le va nada en el envite. El Wolsburgo solo puede quedar en 6º ó 7º lugar pero si no gana probablemente tendrá que disputar la fase de acceso que ocasiona siempre un desgaste adicional.

Para el encuentro ambos equipos tienen algunas bajas. Los locales no podrán contar con William, Camacho o Mehmedi entre otros, mientras que a los bávaros además de las ya sabidas ausencias de Thiago, Coutinho, Tolisso y Sule, no podrán contar con Gnabry ni Perisic. Quizás el Bayern acuse el desgaste sufrido y la poca capacidad de rotaciones con un 11 muy veterano.

Por todo ello, vamos a ir con la apuesta de Wolfsburgo +1,0 con Hándicap Asiático a la cuota 2.02 que nos ofrece Bet365. Esto significa que si el Wolfburgo pierde por un solo gol, la apuesta se declararía nula. Mientras que si lo hace por más goles, perderíamos. Acertaríamos en caso de victoria o empate local.

Hai delle domande?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *