Pronóstico Unión de Berlín Vs Borussia Dortmund del 18 de diciembre

bvb

INTERESANTE ENCUENTRO…

El Dortmund consiguió revertir la derrota humillante ante el Stuttgart por 1-5 con una victoria a domicilio por 1-2 ante el Werder Bremen. Es obvio que la clasificación para la Champions le ha pasado factura, tanto en cansancio como en lesiones: Haaland, Hazard, Delaney, etc. Ocupa la 4ª plaza.

El Unión de Berlín está firmando una muy buena Bundesliga en sus inicios. Va 6º después de arrancar un empate en campo del Stuttgart que venía eufórico con el 1-5 al Dortmund. El equipo berlinés cuajó un gran partido hace 2 jornadas empatando en casa frente al todopoderoso Bayern Munich a 1, pero bien se pudo llevar la victoria. 2 empates con buen sabor de boca. Además el equipo de Fischer lleva números muy parejos tanto dentro como fuera de casa: 2 partidos ganados, 3 empatados y 1 perdido como local y como visitante.

Gran partido el que podemos ver este viernes entre 2 de los equipos que más goles marcan en la Bundesliga, 25 en 12 partidos llevan ambos.

Nuestro pronóstico es: «Marcan ambos» a cuota 1.67 en Williamhill. Y por último recordad que «la razón es siempre más fiable que la suerte».

Hai delle domande?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *