Pronóstico Unión Berlín Vs Fortuna Düsseldorf 27 de Junio

düsseldorf

Última jornada de Bundesliga en la que se enfrentan un Unión de Berlín sin nada en juego con un Fortuna Düsseldorf que tiene que lograr la victoria para no descender automáticamente y asegurarse la promoción. Y es que esa plaza se la disputa con el Werder Bremen que si logra alcanzarlo en la clasificación le usurpará la plaza.

El Unión ya en su última cita cayó goleado de manos del Hoffenheim por 4-0 y prácticamente está de vacaciones ya que aseguró la permanencia hace algún tiempo y no tiene nada por lo que luchar. En esta ocasión, es probable que vuelva a salir sin ninguna motivación y los visitantes se impongan. Además, el Unión tampoco es un equipo muy superior a su rival, ya que ha logrado su objetivo gracias a 2 victorias ante débiles como el Paderborn, colista de la categoría, y el Colonia que no llevaba nada en juego.

Por otro lado, el Fortuna ha cosechado realmente buenos resultados por último, lo que pasa que tenía muy difícil salir de los puestos de descenso. Logró empatar a domicilio en Leipzig, también ante el Hoffenheim y solo perdió por 1 gol en Dortmund.

Por tanto, parece interesante la apuesta de Gana Fortuna Düsseldorf a la cuota de 1.95 que nos ofrece Betway.

Hai delle domande?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *