Pronóstico Unión Berlín Vs Bayern Munich del 12 de Diciembre

bundesliga bayern celebracion

A CENTRARSE EN LA BUNDESLIGA…

El Unión de Berlín está realizando una buena Bundesliga. 6º clasificado con 4 partidos ganados, 4 empatados y 2 perdidos, es el 2º equipo más goleador junto al Borussia Dortmund y por detrás del Bayern Munich. Partido pues entre 2 equipos que dan con la portería contraria con mucha asiduidad. Como local ha marcado 14 goles en 5 partidos.

Qué decir del Bayern Munich, reiterarnos en el campeón de todo. Líder con 23 puntos y 36 goles a favor son cifras que solo están al alcance del…Bayern. Las 2 últimas jornadas de Champions se las ha tomado como partidos amistosos para dar descanso y poner en forma a sus jugadores. Derrotó con comodidad al Lokomotiv Moscú por 2-0 y ahora pensamos que se centrará en la Liga doméstica.

Partido en el que vemos favorable, ¿cómo no? al Bayern pero la cuota no es apetecible. El Unión Berlín es un equipo que suele marcar goles, como hemos reseñado más arriba y viendo el talante atacante del Bayern es muy probable que consiga marcar alguno aunque no le alcance para derrotar al supercampeón muniqués.

Nuestro pronóstico es: «Marcan ambos» a cuota 1.60 en 888sport. Y por último recordad que «la razón es siempre más fiable que la suerte».

Hai delle domande?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *